Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿ Como buscar Servicios Web ?

Estas en el tema de ¿ Como buscar Servicios Web ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes, Quiero hacer una aplicación que me esté avisando constantemente de los cambios de la bolsa, y bueno, estaría interesado en saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
¿ Como buscar Servicios Web ?

Hola buenas tardes,

Quiero hacer una aplicación que me esté avisando constantemente de los cambios de la bolsa, y bueno, estaría interesado en saber como podría buscar algún servicio web que proporcione esta información.

Si alguien sabe como buscar servicios web, se lo agradecería, no solo para este tema de bolsa, sino para temas en generales, no sé donde mirar ni nada, asi que si alguien me comenta algo se lo agradecería.

Además, si alguien sabe como podría llegar a realizar la aplicación de la bolsa que he comentado, les estaría muy, muy agradecidos, ya que me interesa demasiado este tema.

En fin, sin ningún otro asunto que comentar, reciban un cordial abrazo y saludo.

Atentamente,
Carlos Hevia.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Y bien ? Nadie puede ayudarme a buscar servicios web ?
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 03:31
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola chcma,
Lo que hace un tiempo se propuso, es de ir creando una lista (en las FAQ o algo parecido) de servicios web "publicos" a los que pudiéramos conectarnos desde nuestars aplicaciones para poder obtener información de ellos.
No se si ha avanzado el tema, pero buscar así como dices de "a saco" no se si habrá opcion... Buscar servicios web por todo internet??
Para crear la referencia al servicio web desde tu proyecto, debes especificar la ruta de ese servicio... Pero buscar servicios asi, simplemente, no se si es posible...
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ahá, Gracias. Si alguien puede darme alguna idea de como hacer una aplicación como la que quiero hacer, es decir, recoger información de la bolsa, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.