Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como cambiar conexion de reportes

Estas en el tema de Como cambiar conexion de reportes en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos tengo el siguiente problemita, me pueden ayudar. El asunto va así, desarrolle una aplicación en Net 2005 (win forms), los reportes que genero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:29
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como cambiar conexion de reportes

Amigos tengo el siguiente problemita, me pueden ayudar.

El asunto va así, desarrolle una aplicación en Net 2005 (win forms), los reportes que genero de dicha aplicación los tengo en crystall 11, el que te instala VB Net 2005, ya hice varios reportes y para conectarme a la BD utilizo el OLE DB ADO la aplicación la desarrolle en mi maquina en donde tengo instalada la BD en SQL Server Express, cuando cree los reprotes me pidieron que creara una conexion a la BD como les decía para ello utilice OLE DB ADO , hasta aca todo bien, ahora que ya la tengo terminada y me la llevo donde el cliente, instala la aplicacion y al querer generar un reporte me manda que la conexion no es valida y claro el servidor de BD que tengo donde el cliente se llama de otra manera, la aplicacion correra en una unica maquina, ya en esa maquina se instalo SQL server express para que la aplicacion funcione pero la maquina del cliente se llama diferente a la maquina en donde desarrolle la aplicacion por lo tanto el servidor de BD esta tambien diferente.

y por fin la pregunta es como puedo crear unos reprotes que se conecten a un servidor de SQL sin importar como se llame este, solo que importe que la BD este en esa maquina, es decir lo que he tenidoq ue hacer como ultimo recurso es instalar donde el cliente crystall 11 y desde el aditar los reporte y cambiarle la ruta de conexion de la BD pero creo debe haber otra forma.

bueno gracias espero y me comprenda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.