Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como cambiar la gráfica de mis controles?

Estas en el tema de Como cambiar la gráfica de mis controles? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy viendo la limitación de la parte gráfica de los controles de .Net. Me gustaría crear mis propios controles personalizados, no solo agregandole mayor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Como cambiar la gráfica de mis controles?

Hola, estoy viendo la limitación de la parte gráfica de los controles de .Net. Me gustaría crear mis propios controles personalizados, no solo agregandole mayor capacidad a estos, sino que también teniendo un mayor control sobre el aspecto gráfico de estos. Por ejemplo, me gustaría crear botones que sean redondeados en lugar de botones rectangulares. O sino también me gustaría cambiar el fondo apagado de un trackbar por alguna imagen que haga yo. Es decir, en manera general, me gustaría tener un control total de la gráfica de los objetos. Quizás control total no se pueda, pero si mayor flexibilidad. Alguien sabe como hacerlo?.
Saludos y Feliz Navidad!-
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.