Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como compilar una unica DLL

Estas en el tema de Como compilar una unica DLL en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia!! En primer lugar me presento, mi nombre es Daniel soy de Mexico. Muchas veces antes ya habia entrado al foro solo hacer consultar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Durango
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Como compilar una unica DLL

Buen dia!!
En primer lugar me presento, mi nombre es Daniel soy de Mexico. Muchas veces antes ya habia entrado al foro solo hacer consultar este es mi primer post y la verdad me anime porque parece que es una comunidad muy generosa y les gusta ayudar a los demas

Bueno les cuento, comence un proyecto para el desarrollo de una DLL, practicamente ya le eh terminado solo que me surge una necesidad para poder de alguna forma "distribuirlo"...

Bueno, mi proyecto trata de una dll la cual se va encargar de generar certificados digitales, solicitudes y listas de revocaciones auxiliandome de la libreria BouncyCastle de lo cual no tengo ninguna pregunta si no mas bien al momento de compilar....

Ya que he terminado tomo mi proyecto necesito compilar todo en una sola DLL, es decir que al hacer referencia a la libreria BouncyCastle al momento de compilar el proyecto me genera la libreria princiapl del proyecto y ademas aquella libreria por separadas... Y cuando quiero utilizar mi DLL que desarrolle tengo que hacer referencia a las dos librerias, a la mi y a la de BouncyCastle...

Bueno mi necesidad es que mi proyecto genere una sola libreria donde esten todos mi clases, metodos y demas que yo hice y ademas este incluida la libreria BouncyCastle para al momento de querer hacer uso de mi DLL no tenga la necesidad de tambien hacer referencia a la libreria BouncyCastle??

Espero me alla explicado claramente y si no pues espero sus preguntas jejeje

Gracias compañeros espero su cooperacion y ademas pueden contar conmigo para cualquier duda, he visto varias preguntas acerca de la generacion de certificados y yo logre generarlos con la libreria mencionada asi que aqui estoy para compartir ideas y conocimiento ;)

Etiquetas: compilar, dll, unica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.