Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como concatenar valores en VBasic.net

Estas en el tema de Como concatenar valores en VBasic.net en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos del foro: Antes que nada espero que estén bien, tengo un drama y quisiera que me orientaran un poco: Tengo dos webforms en VisualBasic.net, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como concatenar valores en VBasic.net

Amigos del foro:
Antes que nada espero que estén bien, tengo un drama y quisiera que me orientaran un poco:

Tengo dos webforms en VisualBasic.net, el principal y el secundario

En el principal el usuario genera una consulta que le arroja X cantidad de resultados en una tabla.
El usuario va a seleccionar de ahi tantos registros como quiera modificar haciendo click en un checkbox, uno para cada registro que va a modificar.
Hoy la pagina funciona de tal forma que, cuando el usuario hace click en un checkbox, presiona un boton "Actualizar" y ese boton le lleva a la siguiente pagina, donde modifica los datos de ése registro que seleccionó previamente.

La nueva pagina toma 3 valores que luego de ejecutar un split, los separa (valor1|valor2|valor3 y los separa teniendo en cuenta que el separador es "|")

Lo que quiero hacer es lograr que el usuario pueda seleccionar y ver en la siguiente pagina, en vez de un solo registro, varios registros, eso hoy lo hace en cierta forma, supongamos que elijo 3 registros, entonces la pagina siguiente toma los valores "valor1|valor2|valor3,valor1|valor2|valor3,valor1| valor2|valor3," en teoria debería hacer dos splits, uno que separara los valores con coma primero y luego otro que separara los valores |
Uno de esos valores (valor2) es una fecha que tomo de una BDD con formato por ejemplo 200409 y mediante una clase la formateo para poder ver "Setiembre 2004", lo que quiero, en un cuadro de texto, es poder ver tantas fechas como el usuario haya seleccionado, la idea es que hoy el codigo muestra asi:

MES: Diciembre 2004

Y quiero que lo muestre asi:

MES: Diciembre 2004, Enero 2005, Febrero 2005

Para el caso de que el usuario haya seleccionado esos 3 registros.

Les ruego cualquier orientacion, y para poder entender lo que estoy haciendo, les mando el codigo para que lo revisen:

Código:
            If Trim(Request("checkFila")) <> "" Then 'que id sea distinto de vacio y que no sea ingresar (es decir ingresar = vacio)
                ' Acabamos de ingresar desde la otra pagina... y tenemos el id (formado en este caso por los 3 parametros rescatados recientemente.
                Dim i As Integer
                Dim Temp As Object
                Dim Temp1 As Object
                Dim strFecha As String
                Temp = Split(Request("checkFila"), ",")
                For i = 0 To UBound(Temp)
                    Temp1 = Split(Temp(i), "|")
                    IntIdGConPago = Temp1(0)
                    IntAnoMes = ObjUtilFecha.FormatearFecha(Temp1(1), "MMMM YYYY", "YYYYMM")
                    StrIdCliente = Temp1(2)
                Next

                Temp1 = Nothing
                '

                ' Trae datos para actualizar
                IntRetorno = ObjMantenedores.BuscaCotizacion(StrIdCliente, IntIdGConPago, IntAnoMes, StrXmlDatosUpdate)

                If IntRetorno = 1 Then
                    BolRetorno = ObjUtilXml.TransformaXml(StrXmlDatosUpdate, ObjXmlDatosUpdate)

                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaArbolXML(ObjXmlDatos, "SALIDA", ObjXmlDatosUpdate, "/SALIDA/REGISTRO", "FORMULARIO")
                    BolRetorno = ObjUtilXml.FormatearXMLRUTconDV(ObjXmlDatos, "RUT_AFILIADO")
                    BolRetorno = ObjUtilXml.FormatearXMLMonto(ObjXmlDatos, "MONTO", 0, True)
                    strFecha = ObjUtilXml.ConcatenarXMLGlosa(ObjXmlDatos, "ANOMES_LARGO", "Pepe")
                    BolRetorno = ObjUtilXml.FormatearXMLFecha(ObjXmlDatos, "ANOMES_LARGO", "YYYYMM", "MMMM YYYY")
                    StrHtml = ObjUtilXml.DibujarHTML(ObjXmlDatos, MapPath(StrXsl))
                Else
                    'Imposible obtener información el afiliado
                    StrXsl = "../../Comunes/Mensaje.xslt"
                    StrHtml = ObjUtilXml.DibujarHTML("<SALIDA><MENSAJE>Imposible obtener información</MENSAJE></SALIDA>", MapPath(StrXsl))
                End If
            Else
                ' si la condicion anterior NO se cumple
                ' debemos recargar los datos para el caso en que se trate de un ingreso que acaba de tener exito...
                ' asi mostramos los ultimos datos ingresados...
                If Request.Form("SelCodAgencia") <> "" Then
                    StrRutAfiliado = Request.Form("TxtRutAfiliado")
                    StrNombre = Request.Form("TxtNombre")
                    DouMonto = Request.Form("TxtMonto")
                    StrGlosa = Request.Form("TxtGlosa")
                    StrDescGConPago = Request.Form("TxtConceptoPago")
                    Dim Temp As Object
                    Temp = Split(Request("checkFila"), "|")
                    IntIdGConPago = Temp(0)
                    IntAnoMes = ObjUtilFecha.FormatearFecha(Temp(1), "MMMM YYYY", "YYYYMM")
                    StrIdCliente = Temp(2)
                    Temp = Nothing

                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoSinTexto(ObjXmlDatos, "SALIDA", "FORMULARIO")
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "RUT_AFILIADO", StrRutAfiliado)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "ID_AFILIADO", StrIdCliente)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "IDGRUPO_CONCEPTO_PAGO", IntIdGConPago)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "DESCGRUPO_CONCEPTO_PAGO", StrDescGConPago)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "NOMBRE", StrNombre)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "ANOMES_CORTO", IntAnoMes)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "ANOMES_LARGO", IntAnoMes)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "MONTO", DouMonto)
                    BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "GLOSA", StrGlosa)

                    'BolRetorno = ObjUtilXml.AgregaElementoConTexto(ObjXmlDatos, "/SALIDA/FORMULARIO", "IDVACLIC", Trim(StrIdVacLic))
                End If

                StrHtml = ObjUtilXml.DibujarHTML(ObjXmlDatos, MapPath(StrXsl))
            End If

        Else
            ' error usuario
        End If
Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme plizzzzz...


Henry
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:28
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Pues no te entiendo muy bien, pero si estás buscando ésto:

Cita:
Dim arrObj() As String = TextBox1.Text.Split(",")
Dim sDate As String
For i As Integer = 0 To arrObj.Length - 1
Dim childObj() As String = arrObj(i).Split("|")
sDate &= FuncionFormatearFecha(childObj(1)) & ","
Next

Response.Write("Mes = " & sDate)
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Rootk: Si, era eso, exactamente, te agradezco pila...
Ahora el unico problema que tengo es que cuando selecciono del procedimiento almacenado, la variable que uso para la fecha (IntAnoMesPago) envía tres valores, tengo que ver la forma de que haya una coherencia
(esos datos son parametros para ser enviados a un procedimiento almacenado en Oracle, de donde selecciona un dato en particular con esa fecha)
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Correccion, envía tanta cantidad de valores como registros yo haya seleccionado (es que hago la prueba seleccionando 3 registros, pero si eligiese 4 enviaría cuatro parametros)
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.