Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como se conecta el emulador de PDA del visual studio2005 a internet?

Estas en el tema de ¿Como se conecta el emulador de PDA del visual studio2005 a internet? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Mi duda, está ya en el título del tema, estoy creando una aplicación para PDA (Pocket Pc 2003) en el visual studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
¿Como se conecta el emulador de PDA del visual studio2005 a internet?

Hola a todos,

Mi duda, está ya en el título del tema, estoy creando una aplicación para PDA (Pocket Pc 2003) en el visual studio 2005. Llegados a un punto de la aplicación, se recogen unos datos en una sola cadena de texto, un STRING, y está se deberia enviar a una página PHP.

El problema viene, que el emulador no está configurado para conectarse a Internet, y no sé los pasos a seguir para configurarlo, de forma que se conecte a esa página PHP, que está en el LOCALHOST. Soy nuevo en todo esto, y no se como se tendria que hacer de forma correcta.

¿Alguien sabria decirme cuáles son los pasos a seguir para conectar elemulador a Internet?

Lo tengo que hacer con el emulador, porque no dispongo de ninguna PDA física, y por lo tanto, debo hacerlo con el emulador quiera o no quiera.

Gracias por adelantado, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como se conecta el emulador de PDA del visual studio2005 a internet?

Nadie me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.