Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como conectar un informe de access atraves de ADO.net

Estas en el tema de Como conectar un informe de access atraves de ADO.net en el foro de .NET en Foros del Web. Como hago yo para conectar un informe de access a una base de datos en .net y ademas como hago para crear un instalador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como conectar un informe de access atraves de ADO.net

Como hago yo para conectar un informe de access a una base de datos en .net y ademas como hago para crear un instalador y un ejecutable en .net
Gracias de antemano.
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 12:27
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
A que te refieres con un informe de Access,no te he entendido bien.
Para el instalador al iniciar el VS.NET en el ventanuco de Crear Nuevo Proyecto tienes que elegir "Proyectos de Instalacion e Implementacion"
El .exe te lo genera solo cuando le das a GENERAR- GENERAR (nombre del proyecto)
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SunDarK
A que te refieres con un informe de Access,no te he entendido bien.
Para el instalador al iniciar el VS.NET en el ventanuco de Crear Nuevo Proyecto tienes que elegir "Proyectos de Instalacion e Implementacion"
El .exe te lo genera solo cuando le das a GENERAR- GENERAR (nombre del proyecto)
Un saludo

Como asi, cuando tu creas una base de datos en access salen opciones por diseñar como tablas consultas macros, formularios y entre ellos estan informes. Como hago yo para que atraves de un boton me comunique visual studio con el informe de access.
Lo de el ejecutable ya lo sabia, era mas lo que es el instalador
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.