Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como conectar VB.NET con SQL por STORE PROCEDURE

Estas en el tema de Como conectar VB.NET con SQL por STORE PROCEDURE en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno e probado de varias manera y en un libro salia como probar asi pero me lanza un error "Object reference not set to an ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como conectar VB.NET con SQL por STORE PROCEDURE

Bueno e probado de varias manera y en un libro salia como probar asi pero me lanza un error "Object reference not set to an instance of an object." el cual me lo da en la linea que pongo con la dos caritas de moelesto...

espero una pronta respuesta....

Dim cn As SqlConnection = New SqlConnection("Data Source=Flia;Initial Catalog=pubs;User Id=sa;Password=0;")
cn.Open()

Dim Ds1 As New DataSet
Dim dtemp1 As DataTable = Ds1.Tables("Employees")

Dim dr1 As DataRow = dtemp1.NewRow()

dr1("FirtsName") = "juan"
dr1("LastName") = "maglieri"
dr1("BirthDate") = #10/17/1984#
dr1("HomeAdrees") = "ve"
dr1("City") = "CA"
dr1("DeptId") = "15"

dtemp1.Rows.Add(dr1)

cn.Close()

Última edición por juanmaglieri; 26/04/2007 a las 14:00 Razón: mas especifico
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:32
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Hola juanmaglieri,
Y bienvenido al foro! Te recomiendo que te mires un poco cómo usar el foro. Haces unas preguntas muy generales que requieren de una respuesta muy amplia. Te recomiendo que empieces trabajando en el tema y vayas preguntando las dudas que te vayan surgiendo, siempre habiendo intentado buscarlas antes, aunque sea un poquito.
La linea de conexión para SQL Server 2000 creo que lo podrás encontrar, en milésimas de segundo, buscando en google o en cualquier otro sitio.
Saludos
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.