Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como configurar el crystalreport para colocar pagina horizontal?

Estas en el tema de como configurar el crystalreport para colocar pagina horizontal? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como y donde puedo configurar un reporte en CrystalReport para que la pagina aparezca en forma horizontal al momento de mostrarse al usuario, exportandose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como configurar el crystalreport para colocar pagina horizontal?

Hola, como y donde puedo configurar un reporte en CrystalReport para que la pagina aparezca en forma horizontal al momento de mostrarse al usuario, exportandose en pdf?

Espero puedan aclarar mi duda o por lo menos saber si esto es psible.
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si es posible,

Boton derecho sobre el field explorer, designer, printer setup

en esa ventana selecciona landscape y listo

lo del mostrarse en pdf te lo debo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Chadx por tu respuesta, pero en el menu Fiel consiguo la opcion Setup Page desabilitada (estoy usando Crystal Report 9.0 del Visual Studio .net 2003, no se si esto influye). Pero con la opcion que tu dices puedo configurar que mi reporte tenga todas sus paginas verticales y en una de ellas cuando hago un subreporte, este es el que necesito que este horizontal porque es un cuadro, con varias columnas. Es posible entonces que solo el subreporte este horizontal y el resto del informe de manera vertical??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No es posible hacer lo que tu dices.

Si fuera al reves si.

Pero como tu reporte principal es Vertical, toma esa area de impresion y tu subreporte horizontal no se va aimprimir completo.

Lo que puedes puedes hacer es rediseñar tu reporte principàl a horizontal o en el area de detalles del subreporte meter tus campos en 2 filas

Titulo1
Titulo2
--------------
Campo1
Campo2
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
OK, gracias por tu respuesta, lo que voy hacer es meter los campos en 2 filas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar el crystalreport para colocar pagina horizontal?

PREGUNTAAAAA!!!!! Necesito que me ayuden porque me pasó lo sigte: Hice un sistema con los reportes de manera horizontal para que pudieran caber todos los datos, hice el instalador del mismo, lo probé en XP (qué es el S.O. del cliente) pero cuando se lo instalo al cliente y corro el sistema aparecen de forma vertical y se pierden datos. ¿POR QUÉ FUNCIONA EN UNO Y EN OTRO NO?????? Ayuda por favor....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.