Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿como configurar la herramienta administracion de sitios web asp.net?

Estas en el tema de ¿como configurar la herramienta administracion de sitios web asp.net? en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos del foro, he estado viendo algunos videotutoriales para empezar a desarrollar paginas web en asp.net y al momento de abrir en la herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿como configurar la herramienta administracion de sitios web asp.net?

Saludos amigos del foro, he estado viendo algunos videotutoriales para empezar a desarrollar paginas web en asp.net y al momento de abrir en la herramienta de administración de sitios web en la parte de proveedor a la opción de AspNetSqlprovider le hago click en prueba y me aparece el siguiente texto:


"Administración de proveedores
No se pudo establecer una conexión con la base de datos.
Si aún no ha creado la base de datos de servidor SQL Server, cierre la herramienta Administración de sitios Web, con la utilidad de línea de comandos aspnet_regsql cree y configure la base de datos, vuelva a abrir esta herramienta y establezca el proveedor."


Mi pregunta es ¿como puedo configurar esta opción? si alguien puede ayudarme con algún articulo, información, link o cualquier otro medio que ayude a solucionar el problema le estaré muy agradecido por la ayuda.

Estas son las imagenes




Última edición por josiasdaniel_; 19/01/2011 a las 07:20

Etiquetas: administracion, configurar, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.