Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como consumir WebServices en Web Matrix ?

Estas en el tema de Como consumir WebServices en Web Matrix ? en el foro de .NET en Foros del Web. Por favor, necesito su ayuda estoy desarrollando un proyecto en Web Matrix(obligatorio) para presentarlo como proyecto final de un Modulo de Visual Basic que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como consumir WebServices en Web Matrix ?

Por favor, necesito su ayuda estoy desarrollando un proyecto en Web Matrix(obligatorio) para presentarlo como proyecto final de un Modulo de Visual Basic que me dictarón.
El problema es que no puedo consumir los WebServices cuando los creo en una nueva carpeta, muy a parte de los *.aspx.
Cuando estan en la misma carpeta, creo la clase proxy y todo va muy bien, el problema se da cuando creo mis webServices en otro directorio: no puede ubicar la clase que esta dentro del webService, por ejemplo

Si he creado en my WebServices como namespace-->Reglas y como class-->Datos
y en mi pag.aspx hago una referencia asi:

dim miservicio as new Reglas.Datos

El error es: Type "Reglas.Datos" is not defined, y esto solo me sucede cuando creo los web services en otro directorio

Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.