Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como controlar Componentes desde otro Formularios

Estas en el tema de Como controlar Componentes desde otro Formularios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos estoy empesando con .Net a programar y he aqui posteo esta duda que tengo: Necesito saber como hacer para poder controlar todos las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como controlar Componentes desde otro Formularios

Hola amigos estoy empesando con .Net a programar y he aqui posteo esta duda que tengo:
Necesito saber como hacer para poder controlar todos las propiedades, eventos de componentes que estan en un formulario, pero quiero controlarlos desde otro formulario.Algo asi como dar privilegios sobre propiedades y eventos.
Nota: tengamos en cuenta que en el formulario que queremos controlar podemos tener tablas, textField(Edit),Botones,etiquetas o label,etc.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como controlar Componentes desde otro Formularios

saludos.

es como tu dices FORMULARIO.OBJETO ... pero es bueno saber para que lo quieres hacer , pues depede de lo que quieras abra una forma optima para hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como controlar Componentes desde otro Formularios

Saludos ante todo. Quizas lo que deseas es controlar un formulario que esta en una pc desde otra pc algo así como un servidor, pero en un area local. Bueno es solo un comentario para saber lo que deseas con exactitud. =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.