Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito?

Estas en el tema de Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a Todos. Pues eso, tengo un programa diseñado en Visual Basic .net y necesito pegar una imagen en word que tengo en la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 10:18
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito?

Buenas a Todos.

Pues eso, tengo un programa diseñado en Visual Basic .net y necesito pegar una imagen en word que tengo en la carpeta del programa, pero resulta que la imagen puede tener cualquier tamaño, y yo la necesito con un tamaño específico.

Se como pegar la imagen desde la ubicacion en el lugar especifico que quiero mi imagen, sin embargo, no logro saber como darle el tamaño.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos a todos.
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito?

Pues lo mejor seria pasar tu imagen a un array de bytes despues crear una instancia de la clase bitmap la cual al crearla pasaras como parametro de constructor el array de bytes y ya creada la instancia en la propiedad size, tienes el height y el width de la imagen, las cuales puedes modificar. espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:28
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito?

DarkAstaroth, agradezco tu respuesta.

Tendre que investigar como se realiza el codigo, pues solo se enlazar las imagenes a Word desde el fichero, pero no crear arrays de bits, ni tampoco usar las propiedades de la imagen como indicas.. pero ya tengo algo como para investigar.

Saludos
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:59
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Como copiar una imagen a word y darle el tamaño que necesito?

Logre hacerlo. Lo unico malo, es que debo hacer una copia de la imagen para modificarle los atributos de tamaño, sin embargo, pierde mucho la calidad de la imagen.. Trataré de ver la forma que al copiar una imagen no pierda la calidad. No se si existirá otra propiedad con la cual hacer el procedimiento, que no sea bitmap. Si alguien sabe de algo.. que por favor postee.

Saludos Gente...
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile

Etiquetas: basic, tamaño, visual, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.