Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como correr web services en c#

Estas en el tema de como correr web services en c# en el foro de .NET en Foros del Web. buenas. soy nuevo en el uso de web services... y tengo el siguiente escenario: tengo una máquina (m1) con visual studio 2008, en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 23:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como correr web services en c#

buenas. soy nuevo en el uso de web services... y tengo el siguiente escenario:
tengo una máquina (m1) con visual studio 2008, en la cual programe un web services y una aplicacion que lo consume. Hasta aquí todo esta bien.
El problema que tengo es que quiero publicar el web services en una máquina (m2), la cual es virtual y se encuentra en m1, y esta ultima no tiene instalado nada de .net...
Lo que quiero es correr la aplicacion que consume el web service, que esta en m1, y hacer que esta utilice el web services que esta en m2,... yo publico el web services, me fijo en m2 y ya veo un archivo en m2 (el web service) pero a la hora de agregar la referencia web, lo se localiza el web service, que debo hacer??

ya las dos maquinas estan en red una punto a punto.

gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.