Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como cortar una cadena

Estas en el tema de Como cortar una cadena en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, amigos. Tengo una duda que no consigo realizar... Trabajo en temas de posicionamiento web, y es conveniente que las description no superen los 150 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cortar una cadena

Hola, amigos.

Tengo una duda que no consigo realizar...

Trabajo en temas de posicionamiento web, y es conveniente que las description no superen los 150 caracteres.

La meta description la formo de la siguiente manera...

Public WriteOnly Property Description() As String
Set(ByVal value As String)
Dim sb As New StringBuilder
With sb
.Append("<META name=""Description"" content=""")
.Append(value)
.Append("""/>")
End With
MetasD = sb.ToString
End Set

End Property


Mi pregunta es, como puedo hacer para que compruebe si la descripcion supera los 150 caracteres y en el caso de que asi sea recorte la descripcion a 146??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cortar una cadena

tengo claro que el stringbuilder tiene un metodo llamado remove con el cual pueden eliminarse una serie de caracteres pero no se exactamente como se utiliza... es decir en el ejemplo funcion asi:

Dim MyStringBuilder As New StringBuilder("Hello World!")
MyStringBuilder.Remove(5, 7)
Console.WriteLine(MyStringBuilder)


Con lo cual imaginemos que el stringbuilder actual tiene la cadena "!hello world!" de esta manera quedaria asi "hello" entoces entiendo que el 5 es el indice, es decir la posicion desde la que empieza a contar y el 7 es el total de la cadena..

Pero en mi caso podria poner 147 como parametro de inicio, pero si no se cuantos parametros tiene la cadena (ya que hay muchas cadenas) como puedo hacer para que las borre hasta el final independientemente dle numero de caracteres que tenga??

No se si me explico..

Muchas GRacias

Etiquetas: cortar, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.