Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como crear una aplicacion basica, q dibuje vectores (Tipo flash, freehand...)

Estas en el tema de Como crear una aplicacion basica, q dibuje vectores (Tipo flash, freehand...) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos foreros, Pues eso, quiero hacer un pequeño programita que me guarde lo que dibujo en formato .eps(Es mas o menos un estandar). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Como crear una aplicacion basica, q dibuje vectores (Tipo flash, freehand...)

Buenas tardes amigos foreros,

Pues eso, quiero hacer un pequeño programita que me guarde lo que dibujo en formato .eps(Es mas o menos un estandar).

Se usar la libreria Drawing2D (Mas o menos, jeje), pero claro, esto no me sirve para crear imagenes vectoriales tipo .eps. Por eso, querria saber si alguien conoce de alguna libreria, componente, que me permita hacer dibujos vectoriales en una aplicacion windows, como si se tratara de Flash.

En fin, si alguien sabe algo y me puede orientar, se lo agradecería muchísimo. Se que es un tema complicado, asi que bueno, lo que me puedan ayudar y orientar se lo agradeceré.

Saludos cordiales y de antemano, gracias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.