Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como crear un calendario grafico en C#?

Estas en el tema de Como crear un calendario grafico en C#? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Estoy realizando una aplicacion de windows en c# y queria meter en un formulario un calendario grafico, es decir un calendario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como crear un calendario grafico en C#?

Buenas tardes a todos.

Estoy realizando una aplicacion de windows en c# y queria meter en un formulario un calendario grafico, es decir un calendario "grande" en el que en cada dia se me muestren las tareas correspondientes a ese dia accediendo a una BD para recuperar esa informacion. A ver si es posible que me ayudeis ya que no sé ni por donde empezar. Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:57
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Como crear un calendario grafico en C#?

puedes empezar leyendo un libro de vc# para que conozcas el lenguaje, o puedes buscar sitios de referencia como the code proyect que es muy bueno, ya que hayas sabido eso ahora si nos posteas tus dudas para ayudarte a concluir tu agenda que estas realizando...
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.