Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Crear Controles CF WM6

Estas en el tema de Como Crear Controles CF WM6 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros, tengo un dilema estoy creando un list parecido a los del iphone para los contactos, entonces cree un control de usuario pues herede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 16:08
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Como Crear Controles CF WM6

Hola foreros, tengo un dilema estoy creando un list parecido a los del iphone para los contactos, entonces cree un control de usuario pues herede de el y cree mis clases y todo bien en codigo, pero tambien quiero que en diseño una propiedad que guarda las plantillas de mi lista se pueda acceder y guarde el diseño para efectos practicos en la programacion.

entonces el punto en si es que he leido pero no encuentro como funciona bien las propiedades de controles personalizadas que heredan CollectionBase.

[System.ComponentModel.CustomEditor(typeof([FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]PropertyDesc[/FONT]))]

PropertyDesc hereda de PropertyDescriptor.

alguien sabe de esto.

Muchas gracias.
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:19
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Crear Controles CF WM6

Hola ya por fin pude realizar controles de usuario con collectionlist en tiempo de diseño y todo se reduce a esta instruccion DesktopCompatible(true). si a alguien le interesa me cuentan.
__________________
El leer te da el poder de mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.