Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql?

Estas en el tema de Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicación ya terminada, utilizo una base de datos, funciona al 100% mi aplicación con mi BD. pero mi pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:04
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql?

Hola.
Tengo una aplicación ya terminada, utilizo una base de datos, funciona al 100% mi aplicación con mi BD. pero mi pregunta es la siguiente: Como creo un ejecutable el cual cargue hasta base de datos, para que cuando se instale en una PC X, funcione bien como esta funcionando ahora, como hacer ese instalador. pienso utilizar el install shield, alguien ? sabe como hacerlo si me lo pueden explicar paso a paso mejor, doy 10 pts.
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:16
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql?

usa la opcion de ClickOnce
.. espero k este link te ayude http://msdn.microsoft.com/es-es/library/748fh114.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 17:08
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql?

hola saludos.

Ya revise el manual pero al hacer todas las configuraciones si me publica el archivo pero la base de datos no, lo que quiero hacer es crear la aplicacion y al instalarse tabie se cree la base de datos. osea es como integrar la base de datos a la aplicacion.
ayudeme por favor.
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como crear una ejecutable en visual 2008 con bd mysql?

mira no se si te sirva, pero alguna vez yo lo hice pero lo hice a mano, de la siguiente manera :

Ejecute el siguiente comando:

mysql mibase < archivo.sql

Donde mibase es el nombre de la base de datos y archivo.sql es el archivo que contiene la base de datos, puedes buscar mas info sobre otros parametros, que resive mysql, tales como el usuario que se logea, el password si es que este usuario tubiese uno

mysql -u=root --password=mi_Password mibase < archivo.sql
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.