Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como crear un exe en VB.net

Estas en el tema de como crear un exe en VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. de antemano gracias por su tiempo foro estamos a puno con un amigo de iniciar un proyecto en vb.net, el punto que por el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:06
Avatar de chichibek  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como crear un exe en VB.net

de antemano gracias por su tiempo foro

estamos a puno con un amigo de iniciar un proyecto en vb.net, el punto que por el momento me incomoda es como crear un archivo ejecutable en vb,net.

otra pregunta es si existe algun metodo para saber hasta que macinas es compatible una aplicacion desarrollada en este lenguaje, el punto es que la aplicacion debe correr en 4 maquinas una de ellas es moderna creo una hp compaq presuario pentium 4 en fin, pero las otras tengo entendido son pequeñas, ademas deben trabajar en redes de unicamente dos maquinas,

ideas, gracias

chichibek les saluda hakunamatata
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
estamos a puno con un amigo de iniciar un proyecto en vb.net, el punto que por el momento me incomoda es como crear un archivo ejecutable en vb,net.
Si tienes el VS Net se compila de forma automatica toda tus solución en el directorio bien de la aplicacion, solo recuerda dejarla en modo release cuando ya la vayas a liberar.

Si no tienes el VS, lo puedes hacer desde el directorio del framework con el archivo vbc.exe

Cita:
otra pregunta es si existe algun metodo para saber hasta que macinas es compatible una aplicacion desarrollada en este lenguaje,
Con que las maquinas tengan el framework instalado es suficiente para que corran, ya la rapidez de la aplicacion obviamente va a depender del hardware de la maquina...


Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.