Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como crear un reporte con varias paginas en crystal report

Estas en el tema de como crear un reporte con varias paginas en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, necesito hacer un reporte de varias paginas, cada una con un formato establecido (datos fijos y algunos valores que deben ser leidos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como crear un reporte con varias paginas en crystal report

Hola, necesito hacer un reporte de varias paginas, cada una con un formato establecido (datos fijos y algunos valores que deben ser leidos de la base de datos hecha en SQL Server). Lo estoy intentando hacer en CrystalReport utilizando dataset. Luego tengo que exportarlo a PDF, que es como se requiere finalmente.

Mi duda es que necesito crear una plantilla (.rpt) para cada pagina del informe? y luego como le indico la secuencia de las paginas? o en alguna parte del crystal report se le indica que va a tener varias paginas y se configuran? si es asi a donde? La verdad soy nueva en esto del Crystal Report y apenas estoy aprendiendo como crear el informe...

Espero puedan aclarar mi duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor, alguien me puede asesorar en donde se le indica al crystal report que va a tener varias paginas? Es urgente please!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, este es un ejemplo completisimo de reportes en Crystal donde muestran una manera de Ordenar los reportes. De tal manera se crea una especie de tabla de contenido donde se puede paginar los diferentes reportes.
Ojala te sirva, a mi me sirvio demasiado.

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art192.asp
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.