Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como crear reportes con crystal reports en aplicacion Web?

Estas en el tema de ¿Como crear reportes con crystal reports en aplicacion Web? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Veran lo que pasa es que estoy haciendo una aplicacion ASP.Net la cual debe generar reportes segun la fecha seleccionada, para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 18:51
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Como crear reportes con crystal reports en aplicacion Web?

Hola a todos

Veran lo que pasa es que estoy haciendo una aplicacion ASP.Net la cual debe generar reportes segun la fecha seleccionada, para esto tengo un stored procedure que me realiza la consulta.

Mi problema es que tengo que generar esos reportes y para ello tengo que hacerlo ocupando un objeto que realiza la conexion a la base de datos y que a su vez ejecuta el query desde un objeto command , y la verdad sea dicha , soy novato en .NET y no se como hacerlo, aunque ya he creado el dataset de el procedure, asi que me gustaria que me dijeran como puedo crear los reportes usando los objetos que ya les mencione (de ser posible todos). Por cierto el objeto comand lo tengo desde una clase que recibe los parametros que solicita el procedure

Agradesco de antemano su ayuda

Etiquetas: crystal, net, reportes, reports, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.