Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿como crear una tabla?

Estas en el tema de ¿como crear una tabla? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, amigos esta es la duda que tengo ¿Como puedo crear una tabla en base a código vb.net y despues añadirla a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta ¿como crear una tabla?

Hola, amigos esta es la duda que tengo ¿Como puedo crear una tabla en base a código vb.net y despues añadirla a una base de datos especifica?

¿No se si se puede pero ayudenme?

puede ser para SQL Server y Access

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Porque no creas una instancia de la tabla que ya tienes en SQL o Access? con un dataset tipado.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Gracias por responder pero, como tengo que hacer una aplicación donde un docente debe crear una tabla, donde debe tener un control de alumnos ya que es una aplicación para un centro de estudios. Espero que me entienda o si me pueden dar alguna sugerencia. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:40
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Hola eduardo90,

¿No te surgió la idea de crear tablas mediante una instrucción SQL CREATE TABLE nombre_tabla (campo1 tipo, ...) ?

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.