Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Creo Un Link Para Un Detalle

Estas en el tema de Como Creo Un Link Para Un Detalle en el foro de .NET en Foros del Web. Eso Ya Cree Mis Reportes Resumenes Ahora Me Faltan Solamente 2 Cosas 1) Como Se Hace Para Crear Un Menu Y Pasar Los Valores A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como Creo Un Link Para Un Detalle

Eso Ya Cree Mis Reportes Resumenes Ahora Me Faltan Solamente 2 Cosas


1) Como Se Hace Para Crear Un Menu Y Pasar Los Valores A La Apgina Del Repporte Por Ejmplo

Tengo Menu.aspx Que Uno Elije La Fecha (fecha_i, Fecha_f,reporte)
Y Esta Pagina Tiene 3 Botones Para Segun El Tipo De Reporte Resumen Que Se Desea Ver ,

Hasta El Momento Solo Se Hacer Que El Form Vaya A La Misma Pagina Y Que Al Elejir Los Parametros Los Cargue Y Meustre La Tabla Pero Con Los Dropdwon De Fecha Y Todo Lo Demas Queda En La Misma Pagina,

Ahora Por Una Cosa Estetica Debo Hacer Que Vayan A Otra Pagina Y En Esa Otra Pagina Salga El Reporte,

Ya Separe Mi Reporte E Hice El Menu A La Antigua Tipo Html, Pero Quiero Hacer Que Pasen Las Variables, Para Que Se Apliquen A Cada Reporte



Problema 2: Es Poner Un Link En Un Campo De Mi Reporte Para Que Pase Desde El Reporte Resumen Pase Al Reporte Detallado.

Como Se Acen Estas Cosas??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muy simple leer este ejemplo

http://www.aspnet101.com/aspnet101/tutorials.aspx?id=20
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no me funciona alguein sabe hacer un response redirect??

alguien que tenga un ejemplo de capturar varibles y enviarla al otro formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.