Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿como descargo archivo online desde vb.net?

Estas en el tema de ¿como descargo archivo online desde vb.net? en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un array con varios enlaces, ejemplo: www.ejemplo.com/ejemplo.zip quiero crear un while que haga que todos esos archivos se guarden en c:\descargas he visto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 09:27
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
¿como descargo archivo online desde vb.net?

Tengo un array con varios enlaces, ejemplo: www.ejemplo.com/ejemplo.zip
quiero crear un while que haga que todos esos archivos se guarden en c:\descargas he visto en internet cosas, pero las hacen un tanto complejas y no me entero si, me dijeseis la forma mas facil y corta de hacer seria genial
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:13
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿como descargo archivo online desde vb.net?

Consegui montar esto.. xd pero no funciona :S el vbUnicode dice que no esta declarado, que puede esta inaccesible por su nivel de proteccion...
Código ASP:
Ver original
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.     Private Declare Function DoFileDownload Lib "shdocvw.dll" _ (ByVal lpszFile As String) As Long
  4.     Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.         DoFileDownload(StrConv("enlace.com/prueba.zip", vbUnicode))
  6.     End Sub
End Class

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.