Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como detectar la copia de un texto en VB.net

Estas en el tema de Como detectar la copia de un texto en VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, saludos a todos, mi duda es respecto a lo siguiente. Necesito saber si hay manera en vb.net, para que de manera automática detecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como detectar la copia de un texto en VB.net

Que tal, saludos a todos, mi duda es respecto a lo siguiente.

Necesito saber si hay manera en vb.net, para que de manera automática detecte que estoy copiando un texto en otra aplicacion (Word,Bloc de notas, Internet Explorer, etc.), y ese mismo texto me lo pegue en un textbox, ya que el evento keypress funciona solo cuando estoy en el formulario y yo requiero que el evento sea en cualquier lugar o aplicacion, para automatizar copias de texto.

Para un ejemplo más concreto, los que hayan ocupado alguna vez JDownloader, habrán cisto que estando en el navegador copiando links, en automático los analiza para bajarlos, estoy buscando una funcion similar, pero que solo me copie los textos y al final tener uno solo, gracias de antemano, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como detectar la copia de un texto en VB.net

Hola, pues seria cuestion de verificar si se descarga la memoria del portapales, lo que mencionas del jDownloader es analizar si se agrega algo en la memoria del portapapeles y de ahi verificar si es un link, aki a mi parecer seria lo inverso... seria cuestion de ver eventos de portápapeles en vb...es mi opinion suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como detectar la copia de un texto en VB.net

Que tal Hasta El día de hoy lo que he podido hacer es pormedio de un timer me pege cada segundo lo que encuentre en el portapapeles a un textbox, pero usando este método tengo que borrar lo copiado ya que si no pegaria lo mismo cada segundo, sigo investigando si puedo leer las teclas de la pc, para hacer esto solo cuando presione la combinación de ctrl + pegar, pero agradezco la ayuda, sigo aceptando sugerencias, saludos.

Etiquetas: vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.