Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como distribuir una aplicacion

Estas en el tema de Como distribuir una aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Unos días antes pregunte acerca de como embeber una base de datos Access. La cuestión es que me decidí por usar Embedded ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Como distribuir una aplicacion

Buenas a todos. Unos días antes pregunte acerca de como embeber una base de datos Access. La cuestión es que me decidí por usar Embedded Firebird. Pero el rumbo de la aplicación cambió, y lo que iba a ser un entorno monousuario debe transformarse en un entorno multiusuario, por lo tanto mi decision es tener un servidor Sql 2000. Diseñando la base de datos, me puse a pensar en el momento en que tenga que distribuir la aplicación a mi cliente (en dos semanas) la siguiente cuestión:

En este entorno de prueba, monte el servidor, cree la estructura de la base de datos, y además lo configuré, pero ¿como hacerlo en el momento de distribuirla?. Supongo que debe existir una mejor forma que ir a la máquina del cliente, instalarlo y configurarlo. ¿Existe alguna forma de que en el paquete distribuible, además de instalarse la aplicación, se pueda ejecutar un script que configure el servidor de manera adecuada?.
La verdad que no tengo ni idea de como encarar este asunto, ni siquiera puedo orientar una búsqueda porque me parece que toda frase que pueda usar para esta es demasiado amplia, y no es algo puntual, por lo tanto, cualquier idea que pueda orientarme será, como siempre, muy bienvenida.
Gracias por adelantado.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.