Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como doy Flat Style a los headers de un ListView?

Estas en el tema de ¿Como doy Flat Style a los headers de un ListView? en el foro de .NET en Foros del Web. Pos basicamente es eso: ¿Como puedo darle a las cabeceras de las columnas de un control ListView el estilo Flat, como el que tiene en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como doy Flat Style a los headers de un ListView?

Pos basicamente es eso:
¿Como puedo darle a las cabeceras de las columnas de un control ListView el estilo Flat, como el que tiene en el explorer del Window XP por ejemplo.?

No se ni si quiera si se puede hacer, lo mas que he conseguido es lo siguiente:

Código:
myListView.HeaderStyle= ColumnHeaderStyle.Nonclickable;
Con esto, al desactivarse las cabeceras, aparecen de una forma parecida al modo Flat pero no es igual.

Agradeceria si alguien conoce la respuesta y si pudiese que me pusiera un ejemplo.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como doy Flat Style a los headers de un ListView?

Bueno, despues de partirme la cabeza estos dias buscando una solución he encontrado un artículo en la MSDN de Microsoft que explica como cambiar el aspecto visual de la interfaz a la nueva que trae Windows XP.

Por lo visto, hay que crear un archivo de manifiesto asociado a la aplicación y especificar dentro que queremos usar la version 6.0 de la dll de Commons Controls, por defecto se usa la 5.0, y según el artículo, no tendríamos más problema, de todas formas no lo he probado todavía.

La dirección es la siguiente, por si quereis echarle un vistazo:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_vstechart/html/vbtchusingwindowsxpvisualstyleswithcontrolsonwindo wsforms.asp

( Si, es un tanto larga, jeje... )

Ala, a seguir bien, y espero que la sección esta de C# se anime un poco más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.