Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como elegir el formulario de inicio en una aplicación para windows

Estas en el tema de Como elegir el formulario de inicio en una aplicación para windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: He empezado a utilizar visual Studio 2005 y estoy haciendo provaturas para crear un nuevo proyecto y demás. Pues bien, al ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como elegir el formulario de inicio en una aplicación para windows

Hola a todos:

He empezado a utilizar visual Studio 2005 y estoy haciendo provaturas para crear un nuevo proyecto y demás.
Pues bien, al ser novato el problema que se me plantea es bien sencillo. Quiero elegir un formulario de inicio en una aplicación para Windows. He mirado la ayuda de MSDN y resulta que haciendo lo que me dice no veo la opción para poder elegir el formulario de inicio. Lo que me dice MSDN es lo siguiente:

Para establecer el formulario de inicio de formularios Windows Forms
1. En el Explorador de soluciones, haga clic con el botón secundario del mouse en el proyecto y, a continuación, en Propiedades.
Se abrirá la página de propiedades Proyecto y se mostrarán las propiedades de tipo General.
2. Elija el formulario que desee utilizar como formulario de inicio en la lista desplegable Objeto inicial.

Pero resulta que yo no encuentro lo que me dice en el punto 2, es decir, lo de “Objeto Inicial”.

Muchas gracias a todos por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como elegir el formulario de inicio en una aplicación para windows

Hola como te va.
si haces un proyecto en Csharp veras en tu solucion que hay un archivo de nombre "Program.cs" y si lo abris ahi podes editar el formulario de inicio.

Si no podes aun avisame y decime si usas vb o csharp
Saludos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como elegir el formulario de inicio en una aplicación para windows

Hola Trulala de Córdoba.
Gracias por responder. Resulta que en mi mensaje no he indicado que para programar utilizo C++ con Visual Studio 2005. Me sería de gran ayuda que me dieses la solución pero utilizando el lenguaje C++ con Visual Studio.
Gracias de nuevo por todo.
Un saludo cordial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.