Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como empezar con .NET

Estas en el tema de Como empezar con .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Quiero empezar a programar en el entorno. NET con c#. Me gustaria saber que es lo que tengo que tener instalado aparte del Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como empezar con .NET

Hola,


Quiero empezar a programar en el entorno. NET con c#. Me gustaria saber que es lo que tengo que tener instalado aparte del Visual Studio, me han hablado de unos frameworks de microsoft, pero no se cuales son.

Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como empezar con .NET

Aparte de Visual Studio (y antes de instalarlo) necesitas, efectivamente, el Microsoft .NET Framework, que contiene las librerías base de trabajo de la plataforma. Puedes tener varias versiones del Framework instaladas simultáneamente y, si utilizas una versión moderna del Visual Studio (2005 o 2008), elegir con qué versión quieres trabajar en tu proyecto.

Para descargártelo (tengo un websense que me impide acceder, por eso no te puedo colgar el link), vete a la página de Microsoft, sección de descargas, buscas "Microsoft .NET Framework" y eliges la última versión para el sistema operativo e idioma que te corresponda.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como empezar con .NET

Ok, muchas gracias nephilim2612 por tu respuesta

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como empezar con .NET

Conoceis manuales, tutoriales que sirvan para iniciarse en programacion Web con C# y Visual Studio. No encuentro por la red y me serian de gran utilidad para iniciarme y coger pratica.

Gracias y un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como empezar con .NET

Pues ahí ya me lo pones más difícil, porque manuales como tales de esa temática no conozco. No sé si quizá será muy técnico pero, mientras encuentras, quizá sea bueno que eches un ojo al propio MSDN, si no lo has hecho ya:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...62(VS.80).aspx

En la sección de "Escribir aplicaciones con C#" tienes un link a la sección "Crear aplicaciones web ASP.NET"

Si no encuentras algo más específico, puedes tirar de ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.