Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como enviar valores a otra pagina

Estas en el tema de Como enviar valores a otra pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola espero que me puedan ayudar en esto quisiera saber como poder mandar valores en ASP.NET que son leidos de un BDD, los datos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como enviar valores a otra pagina

Hola espero que me puedan ayudar en esto quisiera saber como poder mandar valores en ASP.NET que son leidos de un BDD, los datos los cargo en un DataGrid y tengo un link de detalles, lo cual al darle click me abre otra ventana, pero lo que quiero saber es como leer 2 campos del datagrid en el renglon correspondiente y mandarlos por separado, para poder en la otra pagina hacer algunos calculos,tengo entendido que se puede hacer por medio del Url pero quisiera que alguien me explique o me muestre algun ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Al parecer ya encontre la pagina donde explica exactemente lo que estoy haciendo
http://www.microsoft.com/spanish/msd...ices/art18.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que no está en las faq´s y podría ser bueno que se incluya, si quieres ahorita que vas entrando puedes colaborar y colocar tu post en las faq´s que te parece. ?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.