Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como escoger pista de audio en el componente de WindowsMediaPlayer

Estas en el tema de Como escoger pista de audio en el componente de WindowsMediaPlayer en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, necesito una mano para poder escoger el idioma en el componente de WindowsMediaPlayer porque tengo un programita echo para usar en casa con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2018, 04:03
Avatar de Remy_Lebaut  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como escoger pista de audio en el componente de WindowsMediaPlayer

Saludos, necesito una mano para poder escoger el idioma en el componente de WindowsMediaPlayer porque tengo un programita echo para usar en casa con el componente de WindowsMediaPlayer y funciona muy bien, pero cuando tocan algunos vídeo con audio dual el componente no sabe que escoger y me reproduce ambos audios al mismo tiempo.

Por ejemplo un capitulo de "Super Campeones" que es de audio original japones y tiene su pista de audio en español y el componente de WindowsMediaPlayer me reproduce el vídeo de forma correcta pero me lanza el audio japones junto al español, cosa que como se darán cuenta es algo casi insoportable jajaj.

La cosa es que no he encontrado nada de información que me oriente con este problema, podrían ayudarme por favor??

Muchas gracias!

PD: Los archivos con lo que he testeado funcionan bien en otros reproductores....

Etiquetas: audio, componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.