Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como exportar proyecto de C# para instalacion en otra PC

Estas en el tema de Como exportar proyecto de C# para instalacion en otra PC en el foro de .NET en Foros del Web. ( Esto es una pregunta, disculpen ) Buenos dias, espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es cuando quiero exportar mi proyecto de C#, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Como exportar proyecto de C# para instalacion en otra PC

( Esto es una pregunta, disculpen )
Buenos dias, espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es cuando quiero exportar mi proyecto de C#, lo puedo exportar bien pero cuando quiero instarlarlo en otra computadora ahi es donde esta mi problema, como que se traba en la instalacion o no se instala correctamente.

Mi proyecto de C# maneja tambien conexion a base de datos con SQL Server 2008 express y quisiera saber como puede afectar en la exportacion de mi proyecto(Setup) gracias de antemano

Jose Angel

Última edición por jose-web; 06/04/2009 a las 16:53 Razón: esto se supone que es una pregunta no una forma de como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como exportar proyecto de C# para instalacion en otra PC

Hola.
Si tu instalador te funciona bien en tu PC pero en otra no es seguro entonces que hay componentes que necesita y que la otra PC no los posee. Fijate que cuando generas el proyecto instalador hay una parte del proyecto del instalador que podes especificar las cosas que necesita el proyecto, como el frameworks, crystal, sql server etc.
A lo mejor te sirve este tutorial:
http://www.onglasses.net/default.aspx?articuloid=265
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.