Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Como se extraen caracteres de dos txtboxs y pasarlos a otro?? (substring)

Estas en el tema de Como se extraen caracteres de dos txtboxs y pasarlos a otro?? (substring) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como están? Como verán no soy experto en el mundo de la programación, llevo apenas unos meses. Alomejor hago una pregunta muy fácil pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Como se extraen caracteres de dos txtboxs y pasarlos a otro?? (substring)



Hola, como están?

Como verán no soy experto en el mundo de la programación, llevo apenas unos meses. Alomejor hago una pregunta muy fácil pero yo no he podido solucionarlo...

Estoy desarrollando una aplicación en la cuál capturo clientes, el primer campo a llenar es el FOLIO. Lo que necesito saber es como generar el folio automático con la fecha actual y las primeras letras del nombre y apellido del cliente... Mientras vaya escribiendo el nombre y apellidos se vaya llenando el campo folio...

Ejemplo, si ingreso los siguientes datos hoy 21 de abril 2015:

txtNombre: Juan
txtApellidoPaterno: Ramírez
en el textbox folio deberá aparecer:
txtFolio: 210415-ramju

Si mañana ingreso otros clientes, sería 22 de abril 2015

txtNombre: Antonio
txtApellidoPaterno: Landeros
en el textbox folio deberá aparecer:
txtFolio: 220415-lanan

He leído que debo usar el substring:
Código:
txtFolio.Text = 
txtNombre.Text.Substring(0, 2);
Código:
textFolio.Text = 
txtApellidoPaterno.Text.Substring(0, 4);
Al cargar formulario en el campo folio me aparece la fecha como necesito usando el siguiente codigo:
Código:
txtFolio.Text = Format(CDate(Date.Now), "ddMMyy");
Lo que no puedo hacer es que al escribir nombre y apellido, se unan a la fecha de hoy ...
Espero haberme explicado, y gracias por adelantado!

Última edición por TecZr; 21/04/2015 a las 03:21
  #2 (permalink)