Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como funciona el vent key press

Estas en el tema de Como funciona el vent key press en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy realizando un programa el cual manejo el evento key press para unos botones, pero el problema,., es que focus debe estar sobre ellos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como funciona el vent key press

Estoy realizando un programa el cual manejo el evento key press para unos botones, pero el problema,., es que focus debe estar sobre ellos para porder hacer la accion.. .quiero manejar. los botones F1, F2, F3, asi, cuando presione, alguno de ellos haga lo que tenga que hacer... sin necesidad de estar el [tabulador]pasando al focus hasta el boton..umm nose como hacerlo... un que el focus simpre lo quiero tener en una caja de texto--
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:23
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como funciona el vent key press

Para hacer lo que pretendes debes de hacerlo en el KeyPress del formulario y no en el del boton, para ello debes de poner en True la propiedad KeyPreview del formulario, programar el KeyPress del formulario y dentro de el utilizar un condicional para saber que metodo de que boton hay que llamar.

Espero te sea de utilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.