Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como graficar en una Página

Estas en el tema de Como graficar en una Página en el foro de .NET en Foros del Web. No se si la pregunta va en este foro, pero me gustaría saber como crear gráficas de lineas, o barras u otro tipo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como graficar en una Página

No se si la pregunta va en este foro, pero me gustaría saber como crear gráficas de lineas, o barras u otro tipo en una pagina WEB. Me imagino que se debe poder pero como le hago?. Necesito utilizar algún control activex o algo por el estilo?. Espero puedan ayudarme
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 19:55
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como graficar en una Página

hola suponiendo que lo haces en base de datos por ejemplo

tienes tu campo1 , campo2, campo3

ahora bien con ellos tu sacas el porcentaje con respecto del 100% que tiene cada uno y ese porcentaje se lo asignas al height y weight de una imagen

en este momento tengo clase de 8 a 10 pm jeje que hue... no? pero bueno si puedo mas al rato te lo explico mejor, tengo que salir de mi casa en 7 minutos

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 20:12
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Como graficar en una Página

permiteme que le explique:

digamos que tu tienes una imagen de una &quot;barrita&quot; roja esta imagen mide 4 pixeles por 4 pixeles (un cuadro rojo) a esta imagen la llamaremos &quot;barra.gif&quot;

después digamos que vamos a usar ASP para hacer una grafica. y que además tenemos los datos de los valores de la grafica en las variables a1,a2,a3 donde:

a1=90 a2=30, a3=45

ahora haremos la grafica de barras con esoso valores:

si queremos la gráfiaca horizonatal utilizaremos la propiedad width de la imagen por lo que tendríamos algo asi:

&lt;img src=&quot;barra.gif width=&quot;&lt;%=a1%&gt;&quot; height=&quot;4&quot; &gt;
&lt;img src=&quot;barra.gif width=&quot;&lt;%=a2%&gt;&quot; height=&quot;4&quot; &gt;
&lt;img src=&quot;barra.gif width=&quot;&lt;%=a3%&gt;&quot; height=&quot;4&quot; &gt;
si quisieras hacer la gráfica vertical utilizas la propiedad height

y en lugar de usar las variables a1,a2 y a3 puedes usar los valores de una base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.