Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como guardar botones creados en tiempo de ejecución?

Estas en el tema de ¿Como guardar botones creados en tiempo de ejecución? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en este foro.Necesito que me ayuden por favor.Estoy haciendo una aplicacion la cual es un disparador de software.Es algo asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como guardar botones creados en tiempo de ejecución?

Hola a todos. Soy nueva en este foro.Necesito que me ayuden por favor.Estoy haciendo una aplicacion la cual es un disparador de software.Es algo asi yo tengo en un formulario con botones creados en tiempo de diseño, y tengo un boton que se llama agregar.En donde el usuario puede agregar nuevos programas.Cuando el usuario elige que programa agregar, con carpeta y todo.se guarda en la carpeta de la aplicacion y despues hace clic en el boton crear boton, que va a una función donde crea un botón. El Problema esta en que cuando yo cierro ese formulario (donde agrego el usuario el boton) y voy a cualquier, otra parte de la aplicación, y vuelvo otro vez al formulario mensionado. El botón que se creo antes desaparece.
Hay alguna forma para que ese botón quede guardado en la aplicación.
Por favor necesito su ayuda me urge porque tengo q presentarlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 08:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Como guardar botones creados en tiempo de ejecución?

evita que al cerrar el form libere los recursos, utiliza form.hide=true; o evitarlo en el evento disponse.

Si cierras el programa tendrás el mismo problema, lo que tienes que hacer es guardar en un archivo o base de datos la lista de botones creados por el usuario y cargarlos en un ciclo nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.