Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como guardas datos de una base de datos a un archivo .txt en asp.net?

Estas en el tema de Como guardas datos de una base de datos a un archivo .txt en asp.net? en el foro de .NET en Foros del Web. Es a lo mejor muy sencillo.... pero necesito que se guarden los campos de una determinada tabla en un archivo .txt (archivo de texto) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como guardas datos de una base de datos a un archivo .txt en asp.net?

Es a lo mejor muy sencillo.... pero necesito que se guarden los campos de una determinada tabla en un archivo .txt (archivo de texto) y de manera opcional.. no es muy vital ... que como nombre del txt tenga el ID del o la clave de la tabla...

lo necesito en ASP .net mas no en VBScript.

Por los momentos, solo crea un archivo txt con lo que yo le indique que guarde... y me lee el archivo... pero ahora lo que necesito es que me tome esos datos de la tabla y me guarde el txt.

Me podran ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 16:36
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Dónde quieres guardar el txt, en el servidor o en el cliente?
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación hmmm

hmmm seria en el servidor.... aunque hay alguna diferencia? y disculpa mi ignoracia!! De todas maneras te explico... yo tengo mi sistema en internet realizado en asp.net que me genera este txt como te describi anteriormente....

En tierra... tengo otro sistema realizado en visual basic.net que me va a tomar ese txt y va a guardar los datos que contiene dicho txt, en la base de datos.

Si me entiendes mas o menos?

Asi que dime tu... en cliente o en servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.