Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cómo habilitar el ViewState para un control personalizado?

Estas en el tema de ¿Cómo habilitar el ViewState para un control personalizado? en el foro de .NET en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente, me he creado un control personalizado como los paneles de la izquierda que aparece en las ventanas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 01:08
Avatar de avsurdo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo habilitar el ViewState para un control personalizado?

El problema que tengo es el siguiente, me he creado un control personalizado como los paneles de la izquierda que aparece en las ventanas del winXp, pero se le puede añadir cualquier control, no sólo enlaces, y mi problema parte de ahí, ya que las acciones de desplegar el panel se produce por scripts, pero cuando pulso un botón me vuelve el control ha su estado inicial.

¿Alguien sabria decirme como se puede meter el control en el ViewState, de tal forma que me guarde las acciones que se realicen en el cliente?
__________________
:stress: De verdad de la buena
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Podrías meter conttroles y esconderlos, de tal manera que mediante javascript les podrias asignar los valores que obtengas en el cliente a esos controles ocultos, olbiamente, estos controles tendrán que ser de servidor.. y tendrán su correspondiente viewstate... asi que si modificas como te digo tales valores con js pues podrás hacer lo q dices...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.