Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como hacer un data grid en C# ???

Estas en el tema de como hacer un data grid en C# ??? en el foro de .NET en Foros del Web. que tal, espero que tod@s se la esten pasando bien... tengo una duda y es que he buscado como hacer un datagrid para visualizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como hacer un data grid en C# ???

que tal, espero que tod@s se la esten pasando bien...

tengo una duda y es que he buscado como hacer un datagrid para visualizar los datos de una consulta, pero solo he encontrado ejemplos para pocket pc...

y aparte, estoy apenas empezando en C#... y nose como hacer un datagrid ni como meterle las columnas de la consulta....

si alguien me pudiera ayudar, con un ejemplo bien explicado desde cero aunque sea muy sencillo o de algun link, se los agradeceria mucho mucho de verdad..... mi gracias a todos!!

seguire intentando, porque si no hago nada, no llegare a ningun lado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
explicación please

Hola, quizas te puedo ayudar ya que yo programo en C# pero necesito que me expliques mejor tu duda y en que plataforma lo deseas implementar en WinApp ó en WebApp y si puedes una imagen de como quisieras ese DataGrid.

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pues realmente lo que necesito es implementarlo en un WebApp, y realmente el grid es muy sencillo, solo quiero que quede como una tabla de 4 columnas, en donde voy a meter puros registros consultados de la bd.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.