Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como hacer esta rutina con gridview con un dropdownlist

Estas en el tema de como hacer esta rutina con gridview con un dropdownlist en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me estan pidiendo hacer un pequeño software , el cual me va listar varios procesos alrededor de 5 hojas el cual sera actualizado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como hacer esta rutina con gridview con un dropdownlist

Hola me estan pidiendo hacer un pequeño software , el cual me va listar varios procesos alrededor de 5 hojas el cual sera actualizado por un operador el cual con un dropdownlit se me ocurre poner , que actualize atraves de un dropdownlist con un si/no , el cual loveran rapidamente varias personas en sus pcs remotos , tengo dunda como hacerlo si en gridview o filas , ya que un grid view me lsita de una con un select los procesos , ya asi insertar en un dropdownlist el resultado a una base de datos chica que me diga el proceso de cada fila y me actualize la condicion si/no

aparte de eso quieren que con un timer o lop se valla cambiando la pagina de 1-2 2-3 -3-4 4-5 5-1 un loop .

nombre_ proceso ----> estado (si/no)

haver si me dan algun consejo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.