Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como hacer esto en C#

Estas en el tema de como hacer esto en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro: Tengo un problema...Me pidieron en Visual Studio 2005 utilizando C# un sistema para saber quien esta conectado a mi sitio, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 23:33
Avatar de fonchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 170
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer esto en C#

Hola amigos del foro:


Tengo un problema...Me pidieron en Visual Studio 2005 utilizando C#
un sistema para saber quien esta conectado a mi sitio, que me muestre en una parte los nombres
de quienes estan on line.

Aquí el problema, no sé como hacerlo ya que además he comenzado hace poco
en esto.

Lo único que se es que debo utilizar BD pero ????

Por favor necesito de su ayuda es importante para mi... Alguién que me oriente
o si alguien me puede facilitar algo.

Disculpen la patudez, pero no se donde más recurrir.

Gracias amigos, salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:34
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como hacer esto en C#

Buenas...

Pues aunq pidas y pidas ayuda con lo q has detallado de problema no creo q de mucho sirva.
Necesitas entrar un poquito más a detalle.

Si lo q necesitas es conectar, ejecutar query's y presentar datos desde un BD con código C#, hay bastante en el foro para q puedas hacer eso, cosa q uses la busqueda.

Para listas y/o conjuntos de usuarios (en gral, de cualquier conjunto de datos) puedes usar ListBox, Grids, etc etc... todo depende de q tanta info y como desees presentarla.

Aparte... q tipo de Seguridad usa tu sitio el logearse?
Cositas asi faltan para poder ayudarte un poco más...

Saludos y animo... Seguimos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mapa curricular Con C# y ASP

Hola, saludos soy nuevo en el foro, lo que pasa es que estoy haciendo una pagina web en donde despliego un mapa curricular de las carreras de ingenieria, en el cual manejo 9 gridviews para los 9 semestres, es una combinacion de C# y ASP, pero tengo problemas en hacer que al desplegar las materias estas aparezcan en forma de links, y que al seleccionarlas, me direccione a otra pagina llevandome el id de la materia para ejecutar mi store procedure para desplegar los datos de la materia, si no me explique bien, me dicen ya que sooy muy atolondrado, de antemano gracias, y espero respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.