Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como hacer Examenes en linea

Estas en el tema de como hacer Examenes en linea en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una web que vende cursos en internet, necesito hacer examenes en linea que guarden las notas de cada cliente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
como hacer Examenes en linea

Hola a todos, estoy haciendo una web que vende cursos en internet, necesito hacer examenes en linea que guarden las notas de cada cliente en su respectivo lugar en una base dedatos, alguien me puede dar una idea de que metodo usar para que estoy sea mas rapido y automatico.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hacer Examenes en linea

Si te expandís más se puede dar mejor opinion.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hacer Examenes en linea

Es un sistema que vende cursos en internet, los clientes se crean un usuario el cual tiene un pass, ellos pagan el curso y entonces pueden bajarselo, en su panel de control (en la pagina) ellos pueden hacer las descargas, hacer click en un link y dar examen. (en total son 4 examenes). Luego de ello elexamen debe de dejarnos una calificacion la cual se guarda en la base de datos, el promedio de las notas de los 4 examenes sera la nota final para su certifiacacion.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.