Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como hacer para ver la venta activa y fecha y hora del sistema en la barra de estado?

Estas en el tema de Como hacer para ver la venta activa y fecha y hora del sistema en la barra de estado? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un formulario MDI del cual salen 2 formularios hijos. bueno necesito que en el formulario MDI en la barra de estado me salga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer para ver la venta activa y fecha y hora del sistema en la barra de estado?

Hola, tengo un formulario MDI del cual salen 2 formularios hijos. bueno necesito que en el formulario MDI en la barra de estado me salga la ventana activa en ese momento(form padre o algun formulario hijo) con fecha y hora del sistema. Como hago esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para ver la venta activa y fecha y hora del sistema en la barra

Hola, mete etiquetas en la barra de estado y un timer que las actualice con la informacion que necesitas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.