Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como hacer un software para pagar en linea?

Estas en el tema de como hacer un software para pagar en linea? en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno duros. Tengo el reto de desarrollar un software en .net para recibir pagos en linea. Recibo ideas, información, etc......... Espero que no me digan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
como hacer un software para pagar en linea?

Bueno duros.

Tengo el reto de desarrollar un software en .net para recibir pagos en linea.

Recibo ideas, información, etc.........

Espero que no me digan !es dificil¡ porque lo que me propongo a realizar lo realizo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 16:00
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: como hacer un software para pagar en linea?

Tamos iguales.. debes establecer un mecanismo standar el cual la gente pueda utilizar de manera sencilla y amigable. otra cosa Los usuarios son estupidos.. ;)
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: como hacer un software para pagar en linea?

hola como te va
Mira, yo creo que no es dificil como vos decis. Tal vez seria de ayuda si comentas un poco mas la idea que tenes pensado y lo que necesitas para que te podas dar mejor opinion.

A primeras te puedo alentar porque hay mucho material en la web sumado a la ayuda que te podamos dar aca. Lo que se me ocurre primero decirte es que hagas un esquema de tu aplicacion, para que puedas ver lo que necesitas y el funcionamiento.
Saludos y suerte
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.