Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activarlos

Estas en el tema de Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activarlos en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día, muchachos. Me gustaría en VB .NET, como hacer que una tabla y los textbox, etc. que esten dentro de la misma sea invisible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activarlos

Buen día, muchachos.

Me gustaría en VB .NET, como hacer que una tabla y los textbox, etc. que esten dentro de la misma sea invisible y al momento de ejecutar el boton continuar hacer visible la tabla con sus objetos, y diceversa al ejecutar el botón regresar.

Y tambien sería importante que me ayudarán como hacer una pagina web emergente ejecutada desde una pagina1, más al momento de ejecutar el botón ejecutar deberá de la pagina web emergente pagina2 guardar los valores en una tabla y igualmente los valores de la pagina1 en una tabla distinta.

También les informo que mi tabla la copie de dreamweaver y me muestra son las propiedades de html y no las de VB .NET. He investigado un poco y me he dado cuenta que lo que necesito para solucionar mi problema es un CONTROL DE USUARIO.

En realidad disculpen la intensidad de las preguntas, es que soy novato en esto.

Les agradecería enormemente la pronta solución de este caso.

Atte.:
Daniel Sierra
__________________
gracias por su ayuda

Última edición por jose daniel; 16/10/2009 a las 12:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 09:53
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activa

con respecto a la ocultacion puedes usar las propiedades "Visible" de los controles, por ejemplo si tienes un boton llamado "mostrar" al darle clic ejecutas la sentencia:
textbox1.visible=true (ahi estas haciendo visible el control)

y con algun boton "ocultar" se ejecuta:

textbox1.visible=false (ahi estas haciendo que se vuelva insvisible)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activa

Bueno tienes, razon el detalle es que mi tabla la copie de dreamweaver y me muestra son las propiedades de html. He investigaado un poco y me he dado cuenta que lo que necesito para solucionar mi problema es un CONTROL DE USUARIO.

Sin me pueden ayudar como hacer uno se los agradecería en el alma.
__________________
gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activa

Lo unico que tienes que hacer es agregar un ID y el runat="server" a la tabla.

Código:
<table id="tblTest" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%" runat="server">
                    <tr>
                        <td>
                    </td>
                        </tr>
</table>
Y despues en el code begind lo ocultas como cualquier otro control

tblTest.Visible=false;

Saludos
__________________
s[K]eL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 14:59
Avatar de Alishta7  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un tabla y sus componentes sean invisibles, con un boton activa

sobre hacer visible una tabla con sus componentes
suelo usar un panel, es mas simple porque no necesitas
ocultar cada elemento, ocultas el panel y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.