Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como implementar Ajax

Estas en el tema de Como implementar Ajax en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, soy nueva en el tema de ajax, pero he leido algunos tutoriales como el de la pagina oficial de ajax y miniajax y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como implementar Ajax

Saludos, soy nueva en el tema de ajax, pero he leido algunos tutoriales como el de la pagina oficial de ajax y miniajax y la pagina de subgurim, pero ninguno me ha ayudado a implementarlo facilmente tal parece que ellos asumen que la gente ya sabe como hacer todo, y yo quiero algo que me explique bien paso a paso como aplicar ajax en algo sencillo, porque yo tengo un dropdownlist que lo lleno manualmente sin acceso a una base pero el problema es que el evento selectedindexchange del mismo yo juego con varios multiviews y views y eso hace que se me recargue la pagina cada vez que elijo algo del combo y yo no quiero eso, y necesito implementar ajax pero nadie me explica como empezar con algo tan sencillo como eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Como implementar Ajax

mira en www+illasaron+com, en esa pagina encontraras videotutoriales de ajax, tambien en asp.net puedes encontrar los controles para visual studio
y muchos tutoriales..


kik930+hotmail+com
crassr3cords+gmail+com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.