Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Imprimir??

Estas en el tema de Como Imprimir?? en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia Como puedo mandar imprimir o que necesito para imprimir desde VB.net Tengo un winform donde capturo 3 datos, estos datos los guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como Imprimir??

Buen dia

Como puedo mandar imprimir o que necesito para imprimir desde VB.net
Tengo un winform donde capturo 3 datos, estos datos los guardo en una base de datos en mysql, (al generar estos datos estoy abriendo una orden de servicio), entonces quiero poder imprimir la "orden de servicio" con los datos que ingrese a la base de datos y que con la hoja que se imprima asignarla a un personal de mantenimiento para realizar los trabajos que ahi se indiquen.




Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:55
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Como Imprimir??

Mi recomendacion es que generes un reporte que contenga los datos de orden de servicio. Y que pueden ser traidos dependiendo del codigo (filtro), esta es la forma mas rapida y sencilla.

Con solo crear el reporte la opcion de impresion la tienes automaticamente no tienes que hacer nada mas.

Ahora, con que lo puedes hacer? Puedes usar crystal reports, creas el reporte, y utilizas un crystal report viewer para mostrarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como Imprimir??

Gracias, ya estoy trabajando sobre el Crystal Report y al parecer todo muy bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 21:26
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Como Imprimir??

Estamos para ayudarte... cualquier cosa no dudes en consultar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.