Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como incluir dll de crystal report en instalador de aplicacion??

Estas en el tema de Como incluir dll de crystal report en instalador de aplicacion?? en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Le presento el siguiente problema que he tenido al instalar mi aplicacion hecha en c# en la cual utilizo crystal report para mostrar he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Como incluir dll de crystal report en instalador de aplicacion??

Saludos,

Le presento el siguiente problema que he tenido al instalar mi aplicacion hecha en c# en la cual utilizo crystal report para mostrar he imprimir reportes.

El problema es que en mi pc al instalar la aplicacion funciona bien, consulta la base de datos y muestra e imprime los reportes perfectamente. Pero cuando la instalo en otro pc e intento mostrar los reportes entonces me lanza una excepcion diciendo que no encuentra las librerias de crystal report.

Intente de agregar las librerias el proyecto, y segun la libreria que me pedia le agregaba el proyecto, pero siempre me segue diciendo que faltaba alguna otra libreria.

Vi algo sobre agregar los Merge Module al proyecto, pero me gustaria que alguien me explicara como agregarlo o bien donde se puede conseguir el Module correcto para el CrystalReport que se le instala a Visua Studio 2010.

En fin
¿Como puedo incluir las librerias de Crystal report en mi instalador para se pueda ejecutar perfectamente en otra pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 14:11
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como incluir dll de crystal report en instalador de aplicacion??

Hola
Agrega en las propiedades del proyecto en la parte te publicacion encontraras un boton de prerequisitos entra ahi y señala ahi lo de crystal.
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard

Etiquetas: crystal, dll, incluir, instalador, report, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.