Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como incluir un subreporte dentro de un reporte,en CrystalReport

Estas en el tema de como incluir un subreporte dentro de un reporte,en CrystalReport en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, necesito incluir un subreporte dentro de un reporte principal? Sabes que tengo mi reporte principal pero en él debo incluir un grafico que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como incluir un subreporte dentro de un reporte,en CrystalReport

Hola, necesito incluir un subreporte dentro de un reporte principal? Sabes que tengo mi reporte principal pero en él debo incluir un grafico que lo generé en otro reporte por la facilidad de asociarle otro dataset (distinto al que estoy trabajando con el reporte principal) y lo lleno con los campos que devuelve una vista de la base de datos, pero no hallo como hacer para vincularlo con el reporte principal, yo se que uno le da clic derecho y le dice la ruta del subreporte y el lo coloca en el principal.

En mi sistema, cuando presiono un boton invoco a una pagina1.aspx que es la que tiene las funciones que generan mi reporte principal , y cuando probe el reporte que tiene el grafico, usaba la misma funcion CargarReporte, solo que le cambiaba el nombre de la vista que contiene los campos para generar el grafico (WGraficoAnalisis) y me funcionaban bien pero separadamente. Es necesario entonces que tenga otra pagina2.aspx donde tenga el codigo que genera el gráfico?

EN RESUMEN, como hago para vinular un subreporte el cual debe generar un grafico con otro dataset distinto al que uso en el reporte principal?

Espero me puedan asesorar ,es urgente!!

Última edición por sofia2; 09/03/2005 a las 06:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.